El alcalde de Puebla aseguró que las vialidades no son autopista y seguirán con los operativos.

No se permitirán “arrancones” en Puebla, advierte Eduardo Rivera

Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla, advirtió que no se va a permitir que en la capital se estén realizando “arrancones”, pues no entiende a la gente que en una vía pública no es lugar para llevar esta actividad, esto luego de que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) el día de ayer evitaron que jóvenes realizaran estas carreras de autos en la vía Atlixcayótl.

Señaló que se implementó un operativo fuerte por parte de la SSC, por lo que el resultado es de dos personas detenidas por organizar este tipo de carreras de autos.

Indicó que se cerró la salida de manera momentánea; “el gobierno de la ciudad no va a permitir este tipo de situaciones sucedan porque ponen en riesgo y la integridad de los ciudadanos al circular de manera normal en la ciudad”.

“Esa no es una autopista, no es propicio para realizar este tipo de actividades; entonces fue el llamado oportuno de unos ciudadanos, quienes reportaron esta situación irregular y la oportuna intervención de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quien evitó este hecho”, resaltó el alcalde capitalino.

Rivera Pérez comentó que seguirán los operativos y se implementarán los que sean necesarios para evitar estos “arrancones”.

El primer regidor del municipio de Puebla, confirmó su asistencia a la reunión que sostendrá el dirigente a nivel nacional de Acción Nacional (PAN) Marko Cortés Mendoza con militantes el próximo domingo a la entidad poblana. “Sí asistiré a la reunión me llegó la invitación por parte de la dirigencia estatal de Acción Nacional y estaré presente como un miembro activo más”.

Dijo que existen puntos importantes por reflexionar en este cuarto informe de gobierno del Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, como es el que se le brinde los recursos que fueron retirados por parte de la federación a los municipios en el tema de seguridad y lograr una recuperación económica.

You must be logged in to post a comment Login