La mujer afectada fue trasladada hasta un hospital para su correcta atención.

Patrulla atropella a una mujer en Puebla

Un agente de la Policía Municipal de Puebla no detuvo su andar a bordo de una patrulla oficial e impactó a una peatón que circulaba por las calles de la capital, por lo tanto la mujer requirió de su traslado médico hasta un hospital.

La mujer en cuestión se encontraba caminando entre las calles 19 Sur y 31 Poniente de la capital poblana, mismo momento en que un par de policías que viajaban a bordo de la patrulla VP-519 circulaban a toda velocidad por la zona.

Testigos apuntan que la patrulla no anunciaba su paso con los alertamientos correspondientes y pasó un alto a toda velocidad, mientras que los involucrados señalaban que fue la ciudadana quien no circulaba con precaución al momento del accidente en que la afectada fue arrojada un par de metros por el vehículo oficial.

Agentes de la misma corporación se hicieron presentes en la zona donde los peritos viales de la Policía Municipal desarrollaron las diligencias correspondientes para deslindar responsabilidades sobre lo ocurrido.

Mientras que personal del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) acudió al llamado de auxilio para brindar atención prehospitalaria a la mujer que requirió de su traslado hasta un hospital para examinarla de manera adecuada.

Los peritajes aún no han sido revelados y se espera que sea luego de revisar las cámaras de seguridad cercanas al punto del accidente, que se pueda concretar la investigación y fincar responsabilidades al conductor en caso de ser encontrado culpable.

You must be logged in to post a comment Login