Elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana confirmaron el hallazgo y encontraron más partes humanas en la zona tras una revisión.

Encuentran restos humanos en predio de Puebla

Al interior de un terreno con una construcción sin concluir fue encontrado un cuerpo seccionado en avanzado estado de descomposición, primeras versiones indican que podría tratarse del propietario del predio ubicado en la esquina de la Calle Matamoros y 2da de Juárez en la colonia Vicente Guerrero.

Según versiones de vecinos en la citada esquina, al interior de unos cuartos en obra negra vivía esporádicamente un hombre de la tercera edad que se dedicaba al reciclaje, la última vez que supieron de él fue hace unos 8 meses.

En fechas recientes, una mujer fue vista con entrar y salir del predio con frecuencia para realizar labores de limpieza, los habitantes más cercanos la encararon para preguntarle por qué entraba y salía, a lo que la mujer respondió que estaba en trámites de compra del terreno.

La mujer y una trabajadora sacaban parte de la basura y en un bulto de deshechos encontraron una pierna en descomposición, salieron corriendo del terreno y dieron aviso a las autoridades.

Fueron elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana quienes confirmaron el hallazgo y al revisar la zona encontraron más partes humanas que probablemente podrían ser del propietario.

El área fue acordonada y personal de la Fiscalía realizó las investigaciones correspondientes para esclarecer el caso, será más adelante que avancen las mismas que se sepa si se trata del dueño del predio y las causas se su muerte.

You must be logged in to post a comment Login