Piden continuidad de proyectos de Barbosa con municipios de Puebla

Ante la muerte del gobernador Miguel Barbosa Huerta, los proyectos que dejó iniciados con municipios pequeños deben de continuar, como de educación para el desarrollo, unidades de hemodiálisis y entrega de patrullas.

Así lo planteó el regidor de Oficio y Comercio del municipio de AltepexiJaime Rodríguez Salazar, quien asistió a Casa Aguayo para despedir al mandatario estatal en el homenaje de cuerpo presente que organizó la administración estatal.

En entrevista con Ángulo 7, recordó que, el pasado domingo, el gobernador de Puebla había entregado tres patrullas a su municipio, durante el evento al que convocó en el Centro Integral de Servicios (CIS).

«Por eso aquí estamos, agradecidos con el gobernador. Estamos presentes, guardando el luto», expreso Rodríguez Salazar.

Sin embargo, señaló que existe la duda sobre el destino y los programas impulsados por Barbosa Huerta tras su repentina muerte, ocurrida el martes.

Por ello, un acompañante del regidor de Altepexi, que se encontraba a la espera de ingresar a Casa Aguayo, se mostró preocupado ante los proyectos que ya se tenían destinados.

«Todos los proyectos que tenía en mente para el estado, pues van a quedar un poco truncados, esa es la preocupación, más para nuestro municipio (Altepexi)», explicó.

Ciudadanos de este mismo municipio también se encontraban alrededor del lugar del homenaje, donde expresaron su sentir ante la situación por la que atraviesa el gobierno estatal.

«No nos lo esperábamos, estuvimos en el evento que se realizó, en el brindis navideño», haciendo alusión al evento de la entrega de patrullas.

En ese evento, Barbosa Huerta prometió a los alcaldes reunidos una bolsa de obra pública a partir de enero para sus municipios, a fin de que las comunidades eligieran qué querían que se construyera según sus necesidades, lo cual fue confirmado por la secretaria de Planeación y Finanzas, María Teresa Castro Corro.

Compartir
Redacción
Redacción