Un total de 2 millones de pesos, es lo que el Ayuntamiento de Puebla invirtió en la colocación de macetones en la 6 oriente, mejor conocida como la “Calle de los dulces”, obra que continua en proceso para la peatonalización de la zona, reveló el titular de la Secretaría de Movilidad Municipal, Edgar Vélez Tirado.
Puntualizó que la intervención -en la que también se contempló la colocación de bancas y árboles- culminará en un periodo de 15 días, la cual será financiada con el dinero recaudado de los parquímetros.
Además, mencionó que material con el que se prevé realizar el recubrimiento será adoquín, en tanto que periodo que se tiene previsto para esta obra dependerá de la agenda de Agua de Puebla, pero será en un aproximado de 3 a 4 meses que durará la intervención en estas calles.
“Ahorita se trabajó en la programación con Agua de Puebla, de hecho, ya se tuvo otra reunión con el organismo y vamos a trabajar con el tema de la socialización con los empresarios para ponernos de acuerdo y el INAH”, detalló.






