Amiga Date cuenta; joven poblana narra los abusos de su novio

Sandy, una joven poblana recurrió a su cuenta de TikTok para contar que sufrió violencia por parte de su pareja.

“Viajé a la Ciudad de México a visitar a mi novio; me dejó esperando y nunca llegó”, contó a través de sus redes.

En ese momento, Sandy no compartió detalles sobre su relación con el joven aparentemente oriundo de la CDMX, sin embargo, mostró capturas de WhatsApp como evidencia de la justificación que recibió por parte de su entonces pareja, pues aunque sabía que viajaría desde Puebla sólo para visitarlo, no fue por ella a la estación de autobuses.
Luego de que el novio de la joven la hiciera esperar por horas en la terminal, diciendo que estaba en el cine y que iría por ella cuando la película terminara, escribió un mensaje sólo para dceirle que ya no le daría tiempo y sin importarle la integridad de su novia la dejó plantada.
“Ya me iré para la casa, pero no me da tiempo de ir”, escribió el hombre cuando terminó la función.
Tras lo sucedido, Sandy decidió terminar su relación y esperar en la central de autobuses para tomar el primer camión de regreso a su casa.
Luego de la situación y sin el novio convenció a la chica de perdonarle y ahora la violentó de manra física, pues Dandy cuenta que comenzó a gritarle en la calle y cuando ella intentó pedir ayuda el novio la empujó al auto.
Los comentarios de sororidad por parte de las chicas no se hicieron esperar:
“Por favor levanta tu denuncia, no lo dejes así y no lo perdones, cambian solo un tiempo y no dudes que lo volvería a hacer si lo dejas”. “No es tu culpa que le hayas creído a un patán así (ellos se la saben de por libro). Porfa valórate y huye”. “Es fácil criticar pero solo las q pasamos por eso te entendemos. Nena la única solución q a mi me funcionó fue dejarlo”, escribieron algunas mujeres.
Y es que la joven narró que terminó en un hospital.
No es necesario tener más de dos dedos de frente para darse cuenta de que su novio es un patán y nos queda más decirte, amiga date cuenta y huye.
Compartir
Redacción
Redacción