Asesinan a tiros al regidor de Acatlán de Osorio; mueren también sus dos hijos y un empeado

Marco Antonio Mejía Martínez, regidor del municipio Acatlán de Osorio, fue asesinado a tiros junto a dos de sus hijos y un empleado cuando se dirigían a un jaripeo la tarde del domingo 6 de agosto.

De acuerdo con la información, los hechos ocurrieron a la altura de la carretera estatal Atexcal – San Nicolás Tepoxtitlán, cuando se dirigían a la localidad de Santiago Miahuatlán a una presentación ganadera de su rancho “La Canela”, del que era propietario junto con sus hermanos.

Mejía Martínez, sus hijos Moisés y Alexis, así como un caporal del rancho circulaban por la carretera a bordo de una camioneta Liberty negra alrededor de las 15:00 horas cuando fueron emboscados a la altura del paraje “Barranca Grande”.

Al principio se pensó que había sido un accidente automovilístico por cómo quedó la camioneta, pero minutos después se confirmaron los asesinatos. Dos cuerpos quedaron dentro de la camioneta en la que viajaban y dos más sobre el asfalto.

Al lugar acudieron elementos de la Dirección de Seguridad de San Martín Atexcal, policías de Acatlán de Osorio y familiares, quienes finalmente confirmaron que se trataba de tres integrantes de la familia Mejía y un trabajador.

Compartir
Redacción
Redacción