En Puebla, mujer muere atropellada mientras vendía dulces

Mientras vendía dulces en silla de ruedas para su manutención, una mujer de alrededor de 50 años de edad falleció luego de que fuera atropellada por un camión de la ruta JBS o Morados cerca de Plaza San Pedro este domingo por la tarde.

El accidente ocurrió sobre el bulevar Norte y avenida 15 de Mayo en la colonia Villas San Alejandro.

La hoy occisa respondía al nombre de Fabiola N, cuyo esposo también es de capacidades diferentes y vende dulces en silla de ruedas en otra esquina de la periferia.

Como desde hace varios años lo hacía, este 21 de enero la ahora difunta aprovechaba la luz roja de los semáforos de la zona para ofertar dulces a los automovilistas.

Este domingo, el chofer de la ruta JBS, unidad 7, al parecer no se dio cuenta de la presencia de la mujer y la arrolló, quintándole la vida de forma inmediata.

Ante los hechos el conductor del transporte público escapó de la zona mientras testigos intentaron ayudar a la víctima afiliada a la organización de vendedores ambulantes 28 de Octubre, según información policial.

De inmediato agentes viales y de proximidad de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla dieron persecución al trabajador del volante.

Fue más adelante, sobre el bulevar Norte con dirección al bulevar Carmen Serdán donde los oficiales le dieron alcance al presunto responsable el cual fue detenido y su unidad asegurada para posteriormente ser puestos a disposición del agente del Ministerio Público para las investigaciones a las que haya lugar.

Por su parte, paramédicos de Protección Civil del municipio llegaron al lugar del accidente donde encontraron a la víctima bocarriba y a unos metros, sus dulces regados en el piso así como su silla de ruedas destrozada que da cuenta de la dimensión del accidente.

Compartir
Redacción
Redacción