Abandono municipal histórico provoca crisis vial en Puebla; argumenta Alejandro Armenta

Tres décadas de abandono municipal han dejado en grave deterioro las calles principales de Puebla, situación que el gobernador Alejandro Armenta Mier atribuye a la omisión de los gobiernos locales y que ha motivado el anuncio de un plan estatal…











