Gobierno de Puebla no se arrodilla ante quien viole la ley

El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier, dejó en claro que su administración no cederá ante presiones ni manifestaciones en contra de los operativos para regular el transporte público en la zona de Lomas de Angelópolis.

Durante su gira en el municipio de Acatzingo, el mandatario estatal reiteró que en Puebla se respeta el estado de derecho y que su gobierno no permitirá la anarquía.

Dichas declaraciones surgen tras las protestas organizadas por la Unión Popular de Vendedores Ambulantes (UPVA) “28 de Octubre”, quienes bloquearon la Vía Atlixcáyotl en oposición al retiro de sus microbuses, al no contar con permisos para operar como transporte público.

Ante este escenario, Armenta Mier fue tajante: “El gobierno no se pone de rodillas ante quien violenta la ley”. Además, enfatizó que las manifestaciones no impedirán que se cumpla la normativa vigente, permitiendo que los operativos continúen con el fin de garantizar la seguridad de los ciudadanos.

Y es que cabe destacar que durante las últimas semanas han sido recurrentes las protestas en la entidad, la mayoría han recurrido a los bloqueos carreteros por diversos grupos sociales y con distintas demandas, sin embargo, las afectaciones a la ciudadanía, transportistas y visitantes han sido una constante.

Por ello, aseguró que aún si las protestas y bloqueos carreteros sean diarios, el gobierno no doblará la ley para favorecer a ningún grupo o interés particular

You must be logged in to post a comment Login