El municipio de Cuautlancingo fue escenario del trágico hallazgo de dos cuerpos emplayados en las inmediaciones de la junta auxiliar Sanctorum. Trascendió que las víctimas son un hombre y una mujer, quienes presentaban claras señales de haber sido sometidos a violencia antes de su muerte.
El primer cadáver fue hallado por transeúntes y deportistas que se encontraban transitando por la calle San Joaquín a unos metros del panteón el Edén, donde apenas unos metros más adelante encontraron el segundo cuerpo, por lo que alertaron a las autoridades.
Ante la gravedad del hallazgo, elementos de la policía acordonaron la zona para proteger la escena del crimen. Minutos después, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribó al sitio para proceder con el levantamiento de los cadáveres.
Ambos cuerpos fueron trasladados para la realización de las necropsias correspondientes, con el fin de determinar las causas exactas de su muerte.
La FGE ha iniciado las investigaciones pertinentes para la identificación de las víctimas y el esclarecimiento de los hechos para detener a los presuntos responsables del crimen.
You must be logged in to post a comment Login