Al pagar sus impuestos del predial y limpia, el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez agradeció a los ciudadanos que ya cumplieron con su pago, debido a que señaló que en las primeras horas de este martes 1 de noviembre comenzaron a llegar personas a cumplir con sus obligaciones.
En las instalaciones de las oficinas del pago del predial, ubicado en el Paseo Bravo (ex acuario), señaló que gracias a la puntualidad de los ciudadanos se tienen más recursos para alumbrado público, seguridad pública y obra pública.
¿Debes el predial? Puebla pone en marcha el programa de pago anticipadoEn este contexto, destacó que estos recursos también se invertirán en los diferentes programas que tienen; “quiero agradecer a ese 60 por ciento que ha cumplido con su pago de impuestos, por eso quiero iniciar con esta nueva etapa de pago puntual del cobro del predial anticipado del 2023, poniendo el ejemplo como hace un año, que todos queremos una ciudad de 10, por ello debemos ser ciudadanos de 10”.
Asimismo, refirió que está claro que el manejo de los recursos del gobierno municipal cada peso y cada centavo que entra a la caja de la tesorería se traduce en bienes públicos, por ello los poblanos confían en el ayuntamiento al pagar sus impuestos.
Ante esto, aseveró que la obligación del gobierno municipal es traducir este recurso que ingresa en bienes públicos y en beneficios para las familias.






