La Alcaldesa, Sandra Cuevas de la alcaldía Cuauhtémoc, culpa al gobierno de CDMX desabasto de gasolina.
Pues señala que el gobierno esta comprando la gasolina directamente a Pemex, y por esta razón los vehículos oficiales de la demarcación sufren el desabasto de gasolina.
Cuevas indica que la escasez de combustible está afectando a los servicios de seguridad y salud del Ayuntamiento.
Al parecer según indica la alcaldesa las gasolineras autorizadas para cargar el diésel y la gasolina de los carros oficiales de la alcaldía no están preparadas para las altas demandas de los vehículos oficiales.
“Este desabasto nos está provocando que no puedan salir a trabajar desde junio la flotilla completa de los camiones de basura, es decir, todo lo que compete a limpia. No han podido salir al 100% los camiones de arbolado, ni al 100% el equipamiento de vialidades, éstos son los vehículos que bachean y los vehículos para hacer desazolves”, mencionó Cuevas.
Los autos afectados en Cuauhtémoc por este desabasto del combustibles son entre el 50% y 70%.
“Hoy fue un paro total, un paro absoluto. Ni un solo camión pudo cargar gasolina. Esto nos detiene los trabajos en toda la demarcación, afectando de esta forma a los 550 mil habitantes que tiene la alcaldía Cuauhtémoc, y lo más importante, que es lo que el Gobierno de la Ciudad de México no está observando, está afectando a los más de seis millones de visitantes diarios”, señaló Sandra Cuevas.
You must be logged in to post a comment Login