Una celebración familiar terminó en tragedia la noche del martes en el municipio de Santiago Miahuatlán, Puebla, cuando una pareja fue asesinada dentro de su domicilio, en presencia de sus dos pequeñas hijas. Los hechos ocurrieron en la calle Tuxtla, en la inspectoría San José Monte Chiquito, donde vecinos alertaron a las autoridades tras escuchar disparos y escuchar el llanto de las niñas.
La pareja, identificada como Matilde Martínez y Roberto Hernández, ambos de 26 años, festejaba el cumpleaños de una de sus hijas cuando sujetos armados irrumpieron en la vivienda y dispararon a quemarropa contra ellos. Tras los primeros disparos, los agresores les dispararon de nuevo en la cabeza para asegurarse de que no sobrevivieran.
Mientras que el hombre se dedicaba a la compra y venta de vehículos, la mujer era ama de casa. Los atacantes no solo les arrebataron la vida, sino que también robaron pertenencias y dos vehículos que se encontraban en la casa.
Las menores de 5 y 7 años, aunque testigos del violento ataque, no sufrieron agresiones físicas. Policías municipales acordonaron la zona para preservar el lugar de los hechos mientras personal de la Fiscalía General del Estado realizaba las primeras investigaciones y levantamiento de indicios.
La Fiscalía abrió una carpeta de investigación por doble homicidio doloso, y las autoridades trabajan para esclarecer el móvil y capturar a los responsables de este crimen que conmocionó a la comunidad.
You must be logged in to post a comment Login