El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, ingresó al Hospital de Traumatología y Ortopedia del sector salud del estado por una complicación en su estado de salud. Al momento, la Coordinación General de Comunicación y Agenda Digital del Gobierno de Puebla precisó que el mandatario se encuentra estable.
Según informaron funcionarios a través de un comunicado, Barbosa Huerta fue atendido por personal de salud especializado, no obstante, descartaron afectaciones graves en el organismo del mandatario.
“El titular del Ejecutivo se encuentra en este momento valorado por personal calificado que le está dando seguimiento y cuidado médico, por lo que su estatus es estable y sin complicaciones”, se leyó en el rotativo.
En este momento, sobre la bahía de ingreso a urgencias se encuentra la camioneta que es utilizada por el mandatario de forma cotidiana, una jeep color blanco.
Asimismo, cabe mencionar que arribó un helicóptero color rojo esta mañana en el cual, trascendió, puede ser trasladado el mandatario en caso de una eventual complicación en su salud.
Asimismo, durante un evento público ocurrido el domingo pasado, el mismo gobernador aseguró tener afectaciones en su salud.






