¿Su trabajo? ser “abrazadora profesional”

Estados Unidos.– Los jóvenes que salían con su cartel de “abrazos gratis” tuvieron el negocio de la vida sin darse cuenta. Resulta que una mujer que trabaja abrazando personas cobra hasta 2 mil 500 pesos la hora por su ardua labor.

Se trata de una “abrazadora profesional” que se hace llamar “Ella” o “Her”, quien se negó a dar su nombre completo por modo de protección, pero que se sabe que es una madre soltera quien su único esfuerzo es dar abrazos a quien contrate su servicio.

Resulta que “Ella” ni siquiera sale de su casa, pero todos los días recibe gente en Nueva York, Estados Unidos, para darles un abrazo a sus clientes en los que se acurruca con ellos en una cama y todo por 150 dólares o 2 mil 500 pesos.

“En una ciudad como Nueva York, hay mucha gente solitaria y aislada, aunque estamos constantemente rodeados de miles“, comentó la mujer al NY Post.

Asimismo, señaló que su clientela se conforma principalmente por hombres casados entre 40 y 60 años de edad, aunque también indicó que mujeres de la generación Z también están llegando para recibir su apapacho.

¿Qué hacía antes de trabajar abrazando personas?

“Ella” comentó que ahora trabaja abrazando personas y cobra hasta 2 mil 500 pesos, pero antes era profesora de arte en escuelas públicas de Nueva York; sin embargo, se retiró en 2017 para dedicarse a la terapia de contacto, que si bien aún no tiene un título, sí cuenta con una certificación de la organización Cuddlist.

“Mis sesiones de abrazos ofrecen a los clientes un tipo específico de intimidad y aceptación incondicional que no obtienen en casa, en terapia de conversación o en un salón de masajes”, dijo.

Finalmente, comentó que abrazar personas puede ser extraño para muchas personas, pero aseguró que se trata de una auténtica terapia y enfatizó que no tiene que ver con un asunto sexual.

You must be logged in to post a comment Login