Chivas sufre su primera derrota del torneo Clausura 2024

Chivas pagó caro la falta de contundencia y sufrió su primera derrota del torneo Clausura 2024 por 1-0 ante los Tigres.

El cuadro dirigido por Fernando Gago se plantó en la cancha del Estadio Universitario con un prometedor inicio que se tradujo en las primeras oportunidades de gol.

Fernando Beltrán y Pável Pérez fueron los primeros en probar a portería con tiros de larga distancia que pasaron por un costado.

José Juan Macías y Roberto “Piojo” Alvarado también tuvieron acercamientos a la meta defendida por Carlos Rodríguez, y Chivas fue dominador en el primer tiempo, pero no lo reflejó en el marcador y eso terminó por cobrarle factura.

En sus primeras aproximaciones, Tigres también generó peligro, sin embargo las oportunas intervenciones de Orozco Chiquete y Mateo Chávez evitaron la caída en la primera parte.

A diferencia del Guadalajara, en el segundo tiempo Tigres no perdonó y fue contundente. Érick Gutiérrez permitió un centro por el sector izquierdo y Sebastián Córdova se anticipó a Gilberto Sepúlveda y a Mateo Chávez, para abrir el marcador al minuto 61.

Después de la anotación felina, Fernando Gago respondió con el ingreso de Cade Cowell, pero el refuerzo no tuvo el debut esperado y falló en dos oportunidades de gol que se le presentaron. También tuvo buenos destellos cuando jugó por el sector izquierdo, donde se espera su mayor aporte a la ofensiva rojiblanca.

En los minutos finales, se anularon por fuera de gol anotaciones por ambos bandos de parte de Víctor “Pocho” Guzmán y de Luis Quiñones.

You must be logged in to post a comment Login