Messi no pudo y Monterrey goleó al Miami

Toda una fiesta se vivió en el Gigante de Acero, los aficionados disfrutaron el triunfo de los Rayados ante el cuadro del Inter de Miami

Los Rayados de Monterrey pasaron por encima al Inter de Miami que pese a tener a Messi, Luis Suárez, Jordi Alba y demás jugadores no pudieron hacerle daño al cuadro de la Pandilla, para terminar con una goleada de 3-1 en la vuelta y terminar con un global de 5-2, para avanzar a las semifinales de la Concachampions.

Los más de 50 mil aficionados esperaban ver a Messi, pero sobre todo ser testigos del triunfo de su equipo Rayados para demostrar que son mejor equipo ante un club plagado de estrellas internacionales.

Otro de los aspectos que se pudieron constatar fueron los abucheos que recibió Lio Messi en el Gigante de Acero, mientras que en todos los estadios donde este jugador se ha hecho presente ha recibido aplausos, en la Sultana del Norte no fue así, una atmósfera diferente que vivió este jugador en tierra mexicana.

Este triunfo de los Rayados fue gracias a los goles de Brandon Vazquez, quien aprovechó un error en la salida del Inter para marcar el 1 a 0, para la segunda mitad, Germán Berterame se lució con un golazo al minuto 58, y cerró la cuenta al 64′, el lateral tabasqueño Jesús Gallardo para el 3-0.

Fue hasta el minuto 85, y después de bajar el ritmo el equipo de Monterrey, apareció Diego Gómez Amarilla para marcar el gol del Miami que sellaba el marcador final en un 3 a 1 (5 a 2 en el global).

Con este resultado se decreta la primera victoria de un equipo mexicano contra Lio Messi, aunque fue ante la escuadra de la MLS; así que tres conjuntos de México están a un paso de la Gran Final de la Concachampions: los Rayados de Monterrey, América y el Pachuca.

Las semifinales de la Concachampions han quedado con Rayados que se medirá al Columbus Crew, equipo que venció en penaltis a los Tigres; mientras que el América lo hará ante los Tuzos del Pachuca. Los duelos de ida se jugarán el 23 de abril y la vuelta se estará jugando el 30 del mismo mes.

You must be logged in to post a comment Login