Alejandro Armenta anuncia construcción de Hospital del Adulto Mayor en Puebla

El morenista se presentó acompañado de candidatos al Congreso en Xilotzingo

El candidato de Morena a la gubernatura de Puebla, Alejandro Armenta, planteó, entre otras propuestas relacionadas con seguridad y apoyos, prometió la construcción de un Hospital del Adulto Mayor.

Desde Xilotzingo, el candidato a gobernador Alejandro Armenta propuso implementar un programa de limpieza y mantenimiento de escuelas de ejido, así como establecer un mando único de la Policía para mejorar la coordinación y enfrentar los desafíos de seguridad.

En materia de infraestructura y servicios públicos, anunció el proyecto que consideró más importante para los poblanos de mayor edad con la construcción del Hospital del Adulto Mayor.

Por otro lado, sobre servicios comunitarios, Armenta prometió empoderar a las Juntas Auxiliares para que administren los servicios locales, incluyendo albergues para personas en situación de calle y programas de concientización sobre el cuidado de los animales con jornadas permanentes de esterilización.

“El gobierno de Alejandro Armenta será el gobierno de las Juntas Auxiliares, porque aquí no despreciamos a nadie. Ellos (el PRIAN) no han dado atención a los habitantes de más de 600 comunidades, rancherías y juntas auxiliares, y se han gastado el presupuesto participativo para promover al candidato que aboga por la privatización”, señaló el morenista.

Dio a conocer que buscará implementar celdas solares para el alumbrado público, con el objetivo de reducir los gastos de consumo. También propone dignificar escuelas, mercados y entradas de la ciudad y el estado, así como proporcionar guarderías en los mercados.

Al evento lo acompañaron candidatos a diputados y diputadas, y líderes de los partidos de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”.

 

You must be logged in to post a comment Login